El Reino de Dios es Poder


1Co 4:20  Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

Como saber que el reino de Dios a llegado a un lugar?

La respuesta esta estampada en 1 corintios 4:20, el reino de Dios no esta basado en mucha palabra y elocuencia, el reino de Dios esta basado en Poder, en el poder de Dios. En lugar donde no se manifiesta el poder de Dios allí no a llegado el reino de Dios.

Si no hay poder no es el Reino de Dios… Hoy la iglesia esta llena de predicadores con palabras elocuentes, y se nos olvido que la esencia del mensaje de Jesús es el PODER. El quiere confirmar que esta vivo, por medio de su poder, el evangelio es hora.

La gente necesita ver un evangelio de poder, necesitan ver el reino de Dios en sus vidas operando, un paralitico no necesita que le digas cientos de palabras de animo, necesita que le digas: “el reino de Dios a llegado a tu vida, levántate y comienza a caminar.”

La iglesia hoy esta predicando un evangelio positivista, basado en la esperanza solamente usando palabras como: “Dios un día me sanara”, “Algún día Dios lo hará”. El evangelio del Reino es diferente a esto, el esta en el aquí y ahora, cuando el centurión fue a Jesús para que sanara al siervo que estaba enfermo en su casa, donde el mismo apunto que no era digno de que Jesús entrara en esa casa. La respuesta de Jesús fue AQUÍ Y AHORA, no le dije bueno algún día me lo traes y lo sanamos, o anda corregí tu casa y llego para sanar a tu siervo, Jesús soltó la palabra y fue sano.

Te reto a cambies tu mente y comiences a caminar en un evangelio de Poder el evangelio de Cristo resucitado. Porque solo este evangelio no te avergonzara y hará que salgas del “Almud” (cajón) donde estas metido y comiences a brillar la luz de Cristo.

Rom 1:16  Porque no me avergüenzo del evangelio,  porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;  al judío primeramente,  y también al griego.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s